lunes, 30 de enero de 2012

Cuartos de baño, para grandes y chicos

El diseño de un cuarto de baño ha de responder a las preferencias de si tomar un baño o ducharse, o ambas cosas, claro que el espacio es decisivo. Hasta es válido sacrificar una pequeña habitación colindante, o un armario empotrado por tal de que las dimensiones sean las adecuadas.

El predominio del lavamanos da la primera sensación se amplitud. Un espejo con preparación anti-vaho da profundidad al espacio, y el WC, cómodo y de reducidas dimensiones, diseño de Philippe Starck. 
La otra zona del cuarto de baño, separada por una mampara de cristal, consta de un espacioso plato de ducha con tarima de iroco y ducha con termostato. La bañera de hidromasaje también cuenta con cromoterapia; una iluminación regulable crea el ambiente ideal mientras la bañera está en uso. Las paredes acabadas en estuco veneciano han sido tratadas contra la humedad. 



Para los más pequeños de la casa también hay pequeños lujos. Lavamanos, espejo y grifos inspirados en el ratón Mickey, personaje que también se recrea en el WC y la mampara.






No hay comentarios: